Primera Feria Estatal “Transformando Mipymes” estará en Agua Prieta este sábado

Published On: junio 2, 2023|Categories: Destacadas, General|

Hermosillo, Sonora; 2 de junio de 2023.- Para acercar a las grandes instituciones bancarias a los pequeños y medianos empresarios de Agua Prieta, así como dar a conocer programas de financiamiento y sistemas de capacitación con los que cuenta el Gobierno de Sonora, este sábado 3 de junio se realizará en esta ciudad la Primera Feria Estatal “Transformando Mipymes”.

En apoyo a la economía social y desarrollo regional mediante el impulso de las Mipymes y emprendedores sonorenses, el Gobierno de Sonora realizará esta Feria en Agua Prieta, a través de la Secretaría de Economía, luego de haberla llevado a cabo con gran éxito en San Luis Río Colorado.

Transformando MiPymes llegará a Nogales, el 15 de junio; Hermosillo, el 29 de junio; Ciudad Obregón, el 13 de julio; y Guaymas, el 10 de agosto.

Como parte de esta feria, participarán los bancos Banorte, BBVA, BanBajío, BanRegio, Santander, HSBC, Afirme, Citibanamex, y de las bancas de desarrollo participarán Nacional Financiera (Nafin) y Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

Además, la Secretaría de Economía ofrecerá los programas de la Financiera para el Desarrollo de Sonora (Fideson), Comisión de Mejora Regulatoria (Cemerson), comercialización, incubadoras certificadas, cooperativas, entre otros.

Últimos eventos