Ofrece Gobierno de Sonora curso de capacitación de Amazon a 150 micros, pequeñas y medianas empresas.

Published On: agosto 21, 2023|Categories: Destacadas, Vinculación e Industria|

Hermosillo, Sonora; 18 de agosto de 2023.- Para que micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), fortalezcan sus negocios y aumenten sus ventas, el Gobierno de Sonora impartió un curso de Amazon de manera virtual.

Margarita Vélez de la Rocha señaló que, a través de la Secretaría de Economía, se acerca a las pequeñas empresas herramientas que ofrece Amazon para vender dentro de México, Estados Unidos y Canadá.

La secretaria de Economía dijo que fueron 150 Mipymes las que participaron en este curso con la plataforma y que el objetivo fue que conozcan y utilicen este sistema de comercio electrónico.

“El 68% de los compradores en Amazon están dispuestos a adquirir los productos a pesar de no conocer la marca; la garantía es que se encuentran en esta plataforma, lo que garantiza el aumento en sus ventas”, declaró servidora pública estatal.

Durante el curso, Amazon ofreció promociones para las empresas que decidan vender a través de su portal, lo que dará más oportunidades a las Mipymes, finalizó Vélez de la Rocha.

Últimos eventos