Gobierno de Sonora y Amazon ofrecen curso de capacitación para Mipymes.

Published On: agosto 2, 2023|Categories: Desarrollo Empresarial, Destacadas|

Hermosillo, Sonora; 31 de julio de 2023.- Con el fin de ofrecer más herramientas para que las Mipymes eleven sus ventas y den a conocer sus productos y servicios, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Economía, en coordinación con Amazon, ofrecerá un curso de capacitación virtual.

Margarita Vélez de la Rocha, secretaria de Economía, dijo que el Gobierno de Sonora, por medio de la dependencia a su cargo, ofrecerá el curso de capacitación “Cómo vender en Amazon”, como una nueva modalidad en beneficio de las Mipymes, señaló.

“En esta capacitación se dará el paso a paso para iniciar y hacer crecer los negocios en el comercio electrónico y, de manera ágil y eficaz, el comerciante generará su ingreso a la plataforma y registrará los productos de interés a comercializar a través de Amazon”, explicó la funcionaria.

Este curso se realizará el 18 de agosto de manera virtual a las 10:00 horas, horario de Hermosillo, y con esto se guiará a los micro, pequeños y medianos empresarios para que hagan sus ventas en la plataforma de Amazon, agregó Vélez de la Rocha.

La secretaria de Economía dio a conocer el link para el registro a la capacitación https://forms.office.com/r/JSsuk50cs2 que será de manera gratuita y tendrá un cupo limitado, por lo que convocó a las Mipymes a registrarse con tiempo, finalizó.

Últimos eventos