Encuentro de Negocios 2022 de Canacintra

Published On: noviembre 9, 2022|Categories: Desarrollo Empresarial, General, Minería, Vinculación e Industria|

Encuentro de Negocios 2022 de Canacintra, donde en alianza con Clúster minero de Sonora y nuestra Secretaria de Economía, Ing. Arq. Armando Villa Orduño, en su representación el Subsecretario Manuel Eduardo Gallegos Salgado, el personal de la Dirección de Vinculación e Industria Manufacturera a cargo del C.P. Felipe Humberto Sesma Quibrera y la Dirección de Desarrollo Empresarial a cargo de Mtro. Raúl Bustamente.

Este importante evento se llevó a cabo los días 09 y 10 de noviembre del 2022, en las instalaciones de Canacintra, en horario de 09:00hrs a 14:00hrs. El principal objetivo es crear una red de contactos de comercialización de productos y servicios, para promover las empresas locales y nacionales. En este encuentro se reunieron seis empresas de giro minero y doce industriales para atender 188 empresas de Hermosillo y otras regiones. Como empresas compradoras participaron; Tetakawi, Magna Gold, Peña Colorada, Molino la Fama, Arca Continental, Caffenio, Ford, Leoni, Molymex, Unión Ganadera Regional de Sonora.

Empresas patrocinadoras; Movimex, Filter Tec, Saving with Energy México, Aon, Ainsa, Zepeda, Telegrama, Uniradio , Paris Brest y demás.

El propósito es fortalecer las empresas para su activación económica tras los efectos que dejo la situación sanitaria del año 2020.

Este encuentro de negocios fue desenvuelto, además de las negociaciones, con diversas conferencias abiertas a todo público con temas relevantes para las empresas; Conferencia Responsabilidad Social y Carta de la Tierra, Economía Sonorense y Futuro de la Industria Automotriz, Panel Proyección de la Industria Automotriz hacia la Electro movilidad. Así mismo, se dio el reconocimiento a las empresas Socialmente Responsables y premiación a la Industria del año y Mujer sin Fronteras.

Últimos eventos