Apertura de la Planta OMNI 8 Textil en San Luis Río Colorado

Published On: agosto 29, 2022|Categories: Destacadas, General|
El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo junto con el secretario de Economía, Armando Villa Orduño junto conatestiguaron la apertura de la planta OMNI 8 Textil en el municipio de San Luis Río Colorado.
Villa Orduño explicó que la planta OMNI 8 Textil se instaló en el transcurso de la actual administración estatal. Previo a eso, la nave industrial que la alberga se encontraba en estado de abandono.
“Esta planta, les quiero comentar, nació con la nueva gestión del señor gobernador, con la nueva gestión de este nuevo gobierno, este nuevo gobierno facilitador y de voluntades. Es una planta que, en su principio, tendrá 100 empleos, en un futuro próximo, tres mil. Por eso la gran nave, que ven ustedes, dividida en dos partes. Y nos consta que era de verdad una nave en abandono, una nave totalmente destrozada, destruida”, dijo.
Por su parte el gobernador Alfonso Durazo indicó que se brindará acompañamiento a las empresas y, en conjunto con la capacitada mano de obra, cumplirá el objetivo de convertir a San Luis Río Colorado en la capital textil del noroeste de México, y con la apertura de la planta OMNI 8 Textil, la cual tiene una proyección de crecimiento para ofrecer cuatro mil empleos, el mandatario estatal se comprometió a que su administración seguirá siendo facilitadora de la inversión, para disminuir el mayor número de trámites posibles.

Últimas noticias