| Desarrollo y Fortalecimiento de Franquicias

Contacto

Tel: (662) 259-6100 Ext 6158
Nombre: Mtro. Edwin J. Beraud Corona
Cargo: Jefe de Proyectos
Email: [email protected]
Contacto / Email
Desarrollar negocios sonorenses bajo el modelo de franquicia, para potenciarlos, fortalecerlos e impulsarlos hacia nuevos mercados a nivel regional y nacional, para poder captar socios comerciales e incentivar las inversiones y generación de empleos, así exponer sus oportunidades de negocios a través de expos y eventos.
Micro, Pequeñas y Medianas empresas sonorenses (formales) que tengan potencial para hacerse una franquicia y las que ya lo son puedan penetrar hacia nuevos mercados, tanto regionales, nacionales y sonorenses.
  • Desarrollo al modelo de franquicia a través de un despacho desarrollador aprobado por la SE- Sonora.
  • Fortalecimiento, participando en Expo Franquicias, Ferias y Eventos en los que se puedan promocionar las marcas de las franquicias sonorenses existentes.
  • Internacionalización de las Franquicias sonorenses en misiones comerciales en el extranjero.
  1. Ser una empresa sonorense que y comercialice un producto o servicio.
  2. Ser una empresa formal con RFC y Domicilio Fiscal en el Estado de Sonora (Persona Física o Persona Moral).
  3. Tener una “Marca Registrada” ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad industrial)
  4. Acreditar un “Diagnóstico de Franquiciabilidad” por el despacho desarrollador.
  5. Carta solicitud de apoyo (hoja membretada y firmada por representante de la empresa, proporcionada a la SE-sonora Solicitando el apoyo).
  6. Incluir cotización del Despacho Desarrollador Acreditado por la SE-Sonora.
  7. Presentar la Credencial de elector vigente por el Instituto nacional Electoral (INE) del representante o propietario de la empresa solicitante de apoyo, con domicilio en el Estado de Sonora.
  8. Una vez aceptado en el programa deberán exhibir un contrato de prestación de servicios entre el despacho desarrollador y la empresa.
  9. Deberá entregar una carta de compromiso de culminación del desarrollo con el despacho consultor, en el tiempo que marca el contrato.
  10. Deberá entregar Fotografías del Negocio.
  11. Una vez concluido el desarrollo, deberá entregar una carta de conformidad de culminación del desarrollo firmada por la empresa y el Despacho Consultor.
  12. Entregar información Soporte que sea requerida por la SE- Sonora.
  13. Entregar con la periodicidad que requiera la SE, un informe del avance de su desarrollo con el Despacho y estar al corriente en los pagos correspondientes al desarrollo por parte de la empresa.