Campañas de publicidad

Objetivo: Apoyar a la pequeña y mediana empresa en realizar una estrategia de publicidad para impulsar la comercialización de sus productos y servicios por medio de la contratación de una agencia especializada.

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas que tengan al menos 12 meses sin emprender una estrategia formal de mercadotecnia o publicidad.

Te apoyamos en:

  • Desarrollo de la estrategia integral de mercadotecnia que deberá de tener una duración de 3 meses.
  • Estrategia de publicidad masiva como televisión, radio, prensa, carteleras, pendones, revistas, pantallas luminosas, volanteo, redes sociales, otros.
  • Estrategias de publicidad directas como degustaciones, contratación de personal de relaciones públicas por tiempo determinado, participación en eventos dirigidos como expositores, carros de sonido, volanteo, impresión de lonas, impresión de folletos, trípticos, otros.

C O N T A C T O :

Responsable del programa: Lic.Hilda Maria Armenta (Subdirectora de Comercialización)

Tel.: 2596100 ext. 6157

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.