Atestigua Vidal Ahumada toma de protesta del Consejo Directivo Coparmex Navojoa

Comunicado de Prensa
No. 091923
Atestigua Vidal Ahumada toma de protesta del Consejo Directivo Coparmex Navojoa

 

 

 

Navojoa, Sonora; septiembre 4 de 2019.- El diálogo y la comunicación es lo que nos ha permitido, junto con Coparmex, resolver problemas, sobre todo, de carácter laboral, dijo Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

En la toma de protesta del Consejo Directivo Coparmex Navojoa 2018-2021, al asistir en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, manifestó a los empresarios que en muchas ocasiones se pone en riesgo la paz tan necesaria para que una sociedad productiva, como la sonorense, siga adelante.

“Las cámaras juegan un papel muy importante en el área económica por la generación de ideas, por la generación de ofertas, la idea es trabajar en conjunto para tratar de impulsar todos los proyectos que traemos”, señaló el funcionario estatal.

Vidal Ahumada agregó que el estado se ha mantenido en la ruta de crecimiento y ofrece las bases indispensables para lograr la atracción de inversiones nacionales e internacionales, por ello la importancia que tiene la infraestructura básica para que Sonora sea competitiva en esta lucha feroz por la atracción de la inversión, apuntó.

El secretario de economía exhortó al presidente entrante, Alejandro Fernando González Breach, a trabajar de la mano en los proyectos que en materia económica se puedan realizar.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente Nacional de Coparmex, indicó que son empresarias y empresarios muy comprometidos los que integran el nuevo Consejo Directivo y van a trabajar de la mejor manera, desde lo local hacia lo nacional.

Presentes: Arturo Fernández Díaz González, presidente de Coparmex Sonora Norte; Alfredo Santini Fernández, presidente saliente Coparmex Navojoa; José Medina Mora, vicepresidente de Fortalecimiento Estructural de Coparmex Nacional; Juan de Dios Barba Nava, presidente de la Comisión de Desarrollo Democrático de Coparmex.