Apoya Secretaría de Economía con Fondo Prosoft

Comunicado de Prensa
No. 0318101
Apoya Secretaría de Economía con Fondo Prosoft

 

Hermosillo, Sonora. Marzo 23 de 2018. Apoya la Secretaría de Economía, con recursos del Fondo PROSOFOT 2016 a la empresa CROL, para accesar a los procedimientos de acreditaciones de servicio y calidad

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, dijo que uno de los objetivos de la política económica de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es apoyar al talento sonorense para que desarrollen sus capacidades y concreten sus ideas en empresas de éxito.

“En una economía tan avanzada como la que lleva el Estado, es necesario que las micros y pequeñas empresas se incorporen al desarrollo tecnológico”, declaró.

Si llevamos la incorporación del desarrollo de alta tecnología con el avance de grandes empresas lograremos un ecosistema idóneo, “Soy un convencido de que el Ecosistema de Innovación en Sonora era necesario como un detonante para que las empresas respondan a la nueva realidad económica global” destacó

El Director de CROL, Avelino Castro Valencia, agradeció el apoyo de la dependencia para obtener las certificaciones, lo que los ha convertido en un referente nacional en el desarrollo de tecnología y servicios financieros.

Castro Valencia dijo que con la adquisición de los servicios de CROL, se brindará a las pequeñas y medianas empresas las herramientas para satisfacer necesidades de información financiera y fiscal.

En el evento estuvieron presentes David Silva, PartnerDeveloper Manager de Microsoft; Mario Jiménez, Director de Alianzas Estratégicas del Grupo Megacable y Juan José Domínguez, Gerente de Producto de CROL.