Facilitar a los empresarios el camino hacia la exportación

Febrero 22 de 2016.- Facilitar a los empresarios el camino hacia la exportación. Hermosillo, Sonora.  Con el fin de facilitar el camino para que las empresas sonorenses lleguen a la exportación, la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización realizará el evento EXPORTA SONORA. El Subsecretario, Leonardo Ciscomani Freaner, invitó a los micro y pequeños empresarios para que acudan a las conferencias orientadas a la exportación de productos sonorenses, mismo que se celebrará el día Viernes 26 de febrero en las instalaciones de CANACINTRA Hermosillo.

Con este evento se pretende que los empresarios sonorenses cuenten con las bases necesarias para negociar la introducción de los productos sonorenses en el mercado extranjero, señaló. Ciscomani Freaner dijo que la participación en el evento es sin costo, y que la invitación es extensiva a las empresas y productores Para registrarse lo pueden hacer a través del link: http://goo.gl/forms/kqXNRcxHzM Dentro de los temas de conferencias se encuentran “Errores comunes de las Pymes al exportar”, “Emprendiendo proyectos de exportación”, “Importaciones en Estados Unidos” y “Tips para comercializar en Arizona”.

El Subsecretario de Impulso a la Comercialización señaló que los conferencistas son de gran nivel y participarán Rigoberto Yañez, Director Estatal de ProMéxico; Marcel Joffroy, Agente Aduanal, Héctor López Monroy, LM Brokers and logistics y Santiago Love de Comercializadora SunMex.